Pulsera Wedding Pulsera de oro blanco de 18K adornada con 2,20ct de diamantes talla brillante.
Pulsera Wedding 11.810,00 IVA incluido
Volver a productos
Pulsera Tussie-Mussie Pulsera de oro amarillo de 18K adornada con una esmeralda natural de 0,25ct  talla brillante y 0,10ct de diamantes talla brillante.
Pulsera Tussie-Mussie 3.230,00 IVA incluido

Pulsera Tussie-Mussie

2.870,00 IVA incluido

Pulsera de oro amarillo de 18K con un zafiro natural de 0,35ct de talla brillante, adornado con 0,10ct de diamantes talla brillante.

Detalles de producto

Pulsera de oro amarillo de 18K con un zafiro natural de 0,35ct de talla brillante, adornado con 0,10ct de diamantes talla brillante.

El proceso de elaboración de nuestras joyas empieza con el diseño, y se realiza de forma tradicional. Tras una meticulosa selección de los mejores materiales en los países de origen, nuestro taller empieza la parte más minuciosa y distintiva del proceso: las mejores piedras preciosas se engastan una a una en cada pieza, tratando con mimo cada detalle hasta llegar a la perfección.

Información adicional
SKU10802/Z
MaterialDiamante, Zafiro
ColecciónTussie – Mussie

Si necesita asesoramiento personalizado consúltenos a través del correo electrónico