FAQS. PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿A qué países realizáis envíos?
Realizamos envíos a toda España (incluidas Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla) y Europa. Para saber si podemos hacer envíos a tu país por favor contacta con nosotros a través de: info@gayubo.com

2. ¿Cuál es el plazo de entrega?
Nos comprometemos a entregar el producto, una vez pagado por el cliente, en un plazo de 10 días laborables.

Dicho plazo quedará condicionado a que el producto solicitado se encuentre en stock, si no, el plazo puede alargarse hasta 4 semanas.

Para los pedidos con entrega en los países de la unión Europea, los envíoa se pueden demorar hasra 15 días después de la compra.

En el caso de que la previsión del plazo de entrega sea superior a 10 días laborables, nos pondremos en contacto con el cliente. Y si por este moyivo el cliente deseara cancelar el pedido, se le reembolsará el importe desembolsado en un plazo máximo de 3 días laborables.

3. Formas de pago.
Podrás realizar tus pagos a través de Paypal o transferencia bancaria.

4. ¿Hay facilidades de pago?
Sí, en Gayubo te ofrecemos la posibilidad de financiar el valor de tu joya hasta 12 meses sin intereses.

Esta financiación se realiza a través de una entidad financiera de confianza. Con un sencillo microcrédito, podrás financiar el pago de tu joya hasta en 12 meses sin intereses, sólo teniendo que abonar una pequeña comisión de apertura. Para poder disfrutar de este microcrédito el valor final del pedido deberá superar los 1000€.

Si tienes alguna duda, o quieres solicitarlo, escribemos a info@gayubo.com.

5. Gastos de envío.
Si realizas tu compra dentro de la unión Europea, los gastos de envío son gratuitos.
En el caso de que de tu pedido sea a cualquier otro país, consulta los costes adicionales con nuestro departamento de atención al cliente. info@gayubo.com.

6. Garantía de las joyas.
En Gayubo emitimos un certificado propio con cada pieza de joyería que vendemos. Todas las joyas pasan un control de calidad antes de salir de nuestra sede, en el que nuestro personal revisa la montura, las piedras y el engaste. De esta forma, se evita que las piezas de joyería salgan de fábrica con defectos.
Este “Certificado de Calidad” avala que las características descritas son fidedignas, y se asegura que las joyas están libres de defectos de fabricación.
Además, ofrecemos cuatro garantías fundamentales a sus clientes:

1. Un plazo general de 2 años de garantía desde la compra.
2. Garantía de por vida sobre defectos de fabricación.
3. Garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste.
4. Garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza de joyería, siendo el primero de ellos gratuito, aunque haya sido provocado por el uso.

7. ¿Puedo ver la joya antes de comprarla?
¡Por supuesto! Aunque nuestra joyería es online, tienes la posibilidad de ver y probar tu joya en el showroom que tenemos en nuestra oficina de Madrid. Sólo tendrás que pedir cita previa a traves del mail info@gayubo.com, o llamándonos al +34 915 321 129. Además, podrás tramitar tu pedido desde el mismo showroom, manteniendo en todo momento los precios y condiciones ofrecidas en nuestra joyería online.

En el caso de que no puedas acudir a nuestro showroom, también ofrecemos la posibilidad de mostrarte vía webcam (facetime, whatsapp, zoom…) la joya que te interese y asesorarte en todo lo que necesites.

8. ¿Cómo puedo realizar una devolución?
Tienes un plazo de 15 días, una vez recibido el producto, para realizar la devolución sin coste alguno. Tendrás que presentar la factura de tu compra y la joya deberá estar en perfecto estado.

9. ¿Cómo medir un anillo?
Descubre cómo pinchando aquí: (link documento cómo elegir mi talla)

10. ¿El ajuste de la talla es gratuito?
Sí, si la medida encargada no es la correcta, ajustamos la talla del anillo sin ningún coste para el cliente.

Normalmente el ajuste de talla lo hacemos en la misma joya, pero si el cambio supera 3 tallas por encima o por debajo, reemplazamos la montura del anillo por una nueva, también sin ningún coste para el cliente.

11. ¿Se pueden realizar pedidos para regalo?
Sí. Si tu pedido es para un regalo especial, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email info@gayubo.com o de nuestro teléfono +34 915 321 129 para buscar juntos la manera de hacer ese pedido más especial.

12. ¿Cómo comprar un diamante?
Descubre como pinchando aquí (link cómo comprar un diamante)

13. ¿Cómo se fabrica GAYUBO y que materiales usa en sus piezas?
En Gayubo no trabajamos ninguna joya que no contenga un diamante.Trabajamos con oro de 750mm, gemas de color: rubí, zafiro y esmeralda, y en ocasiones, hacemos diseños con piedras preciosas.

Nuestro proceso de fabricación se desarrolla enteramente en España. Además, nuestro exhaustivo control sobre todos los procesos, nos permite ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de diseñar, con nuestro asesoramiento personal, sus propias joyas.

14. ¿Cuál es la calidad de vuestros diamantes?
Los diamantes se clasifican a través de las denominadas 4C: carat (peso), colour (color), clarity (pureza), cut (corte o talla). En Gayubo seleccionamos nuestros diamantes con lupa de 10X para que todos estén clasificados en una calidad de pureza de al menos Vs (very small inclusion), color H indicando el peso que tienen en quilates, y talla, corte y pulido al menos Very Good.

15. ¿Cómo limpiar tus joyas de diamantes?
Es muy importante realizar un mantenimiento regular de tu joya para que siga manteniendo el brillo del primer día. Por suerte, hacerlo es muy sencillo. Tan sólo tendrás que seguir estos pasos:

1. Llena una cubeta con una solución de agua templada, unas gotas de desengrasante de cocina y un chorrito de amoniaco.
2. Sumerge la joya durante 10-20 minutos.
3. Saca la joya y frótala con un cepillo de cerdas naturales (no plásticas para evitar arañar la montura de oro)
4. Una vez limpio, volvemos a sumergir unos minutos.
5. Aclaramos con agua limpia y secamos con una gamuza que no deje rastros de tejido (resulta ideal tela de cirujano o para la limpieza de cristales.

Con este sencillo proceso mantendremos los diamantes de nuestra joya limpios y con todo su brillo.

Para las joyas de oro blanco, como el rodio tiene un plazo de vida limitado, en Gayubo te ofrecemos el primer mantenimiento gratis al adquirir una joya de nuestras colecciones.