Skip to content

Archivo

Bases legales sorteo San Valentín

BASES DEL SORTEO “SAN VALENTÍN” Nombre del sorteo La alta joyería española GAYUBO convoca y…

Ver más

2018

Classics never die

En este mundo de fast-fashion en el que nada es nuevo durante mucho rato, en el que el afán por “estar a la última” empieza a no tener sentido, buscamos cosas que sobrevivan a las modas, que no sean efímeras, en las que la calidad prevalezca sobre la tendencia. Y no hay mejor signo de calidad que un clásico, porque los clásicos nunca mueren, duran eternamente.

Ver más

2018

Classics Have New Colours

Toda la variedad de colores de las piedras preciosas se pone a disposición de la mujer en esta colección, para contar algo más acerca de sí misma. El diseño de esta colección está concebido para resaltar al máximo la belleza natural de esmeraldas, rubíes zafiros…

Ver más

2018

Carefully Made in Spain

En Gayubo tratamos con mimo cada pieza que sale de nuestros talleres, y aspiramos a que nuestras joyas no solo marquen un momento especial en la vida de nuestros clientes, como puede ser una pedida de mano, un cumpleaños o una celebración concreta, sino que formen parte de su vida. Por eso creamos joyas “cuidadosamente hechas en España”

Ver más

2018

Gayubo & Desta Hailé

La primera colección de joyas que tiene su propia banda sonora original. Se trata de un extenso conjunto de alianzas creadas en colaboración con la cantante de jazz/soul Desta Hailé. Los anillos están realizados en cuatro colores de oro combinables entre sí, lo que consigue que la colección sea muy combinable.

Ver más

2018

Anatomy of a Jewel

El proceso de elaboración de nuestras joyas empieza con el diseño, y se realiza de forma tradicional. Tras una meticulosa selección de los mejores materiales en los países de origen, nuestro taller empieza la parte más minuciosa y distintiva del proceso: las mejores piedras preciosas se engastan una a una en cada pieza, tratando con mimo cada detalle hasta llegar a la perfección.

Ver más